Agencias

NUEVAS OFICINAS DE OGILVYONE WORLDWIDE EN COLOMBIA

Nota de prensa recibida:
OgilvyOne, la empresa líder en marketing directo y servicios de comunicación interactiva, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Santa Fe de Bogotá, Colombia.

OgilvyOne Worldwide y Medium Action Marketing, una compañía local de marketing directo, se asociaron para crear OgilvyOne en Colombia. La nueva operación proveerá asesoría en el desarrollo estratégico de programas de marketing directo, creación de programas de adquisición y fidelidad, gestión de bases de datos y desarrollo creativo para nuevos clientes y clientes existentes en Colombia y en la región Andina. Entre sus clientes, se encuentran empresas multinacionales como Nestle, Kodak y Mattel, Friskies-Club Friskies, Motorola, Unicef además de varias empresas del mercado local.

"Debido a la naturaleza cada vez más globalizada del negocio de nuestros clientes, y las enormes oportunidades que claramente existen en la región, América Latina se ha convertido en prioridad para el Grupo", comentó Paul O´Donnell, Vicepresidente y Director de Desarrollo Internacional de OgilvyOne Worldwide, "nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes nuestra especialización y habilidad en marketing directo en cada uno de los mercados clave. Para ello, estamos congregando a equipos de gente experimentada, que posea sólidos conocimientos del negocio y amplia experiencia en los mercados locales"

La oficina de OgilyOne en Colombia estará bajo el liderazgo de José Alberto Quintero (31), fundador y gerente general de Medium Action Marketing. José Alberto ha trabajado en empresas de comunicación de primera línea, como DDB Needham, JWThompson, Ogilvy & Mather, WCJ Colombia y MRM Colombia. Su experiencia incluye haber atendido cuentas multinacionales como Mobil, Citibank, Lucent Technologies, IBM, Motorola y P&G.

El equipo que trabajará junto a José Alberto incluye a Alejandro Chatain, Director de Servicios al Clientes, Jorge Mario Henao, Director Creativo.

* * *

OgilvyOne Worldwide es la agencia de marketing directo más fuerte y experimentada en el mundo, con 69 oficinas en 47 países y una facturación de más de $1,600 millones. OgilvyOne Worldwide es parte del Grupo WPP plc (NASDAQ: WPPGY), uno de los grupos de comunicaciones más grandes del mundo.

Contacto: Paula Palavecino
Tel. (1-212) 237-5657
[email protected]

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir