Agencias

NUEVO MIEMBRO DE COMVORT EN ESCOCIA, UK

Nota de Prensa:

Ha llegado el momento, otra agencia se ha despertado, olido el café y se ha unido a la red internacional más importante de Europa. ¿El escogido? family establecida en Edinburgo, Escocia, el Reino Unido.

La unión de ComVort con family no podía ser más satisfactoria - ComVort está orgulloso de ser más que solamente una red, creado por sus agencias para sus agencias, creando relaciones próximas de trabajo entre sus miembros y permitiendo que tengan una comunicación y una colaboración muy satisfactoria. family en Edinburgo debe su nombre a la manera que tienen de tratar con la gente:

"Somos abiertos, honestos y transparentes en todas nuestras transacciones.
Creemos en el trabajo en equipo, la discusión y la colaboración en todas las etapas.
En anteponer sus objetivos de negocio a los nuestros.
Por que entonces encontraremos los nuestros..
En tratarle a usted como parte de nuestro equipo. "

... han decidido ampliar su familia con el Grupo ComVort.

family abrió sus puertas en junio de 2002 como una vieja buena agencia de publicidad. Aunque no pasó mucho tiempo hasta que ellos ofrecieron muchos más servicios y se destacaron de la competencia. Ellos pronto añadieron family digital, el método de venta directa de family, la family mindshift ™ y la family diseña y se convirtieron en una de las agencias de Reino Unido con el crecimiento más rápido.

Por mencionar algunos, la lista de clientes de family es igualmente representativa del trabajo de alta calidad que realizan:

BBC Scotland
Dunfermline Building Society
GORE-TEX
IPA
Lloyds TSB Scotland
Scottish Enterprise
Scottish Executive
Superfast Ferries
University of Edinburgh…

family apoya el hecho que el trabajo que ellos hacen tiene que ser relevante, bien estudiado detenidamente, diferente y debe ser vistoso. En última instancia, esto tiene que ´hacerse notar´. ¿El secreto del éxito de family? ¡Compartir ideas, motivaciones y habilidades, implicando todos los canales de comunicación, lo cual provoca un trabajo muy efectivo!

Sólo en este año, family ha recibido muchos premios:

Enero 2005
Epica Awards
Ganador – Cartel Individual para la campaña Líder escocés de Letonia

Marzo 2005
Sport Scotland
Ganador – mejor empleo de PPRR/Media en Patrocinio de Deporte
Scottish Sport Sponsorship of the Year 2005 – Grand Prix

Abril 2005
ICC Global Development award para el mejor programa promocional de cricket.

Mayo 2005
Roses Awards
Plata – el mejor anuncio sobre un medio móvil para Leather and Lace
Bronce – el mejor anuncio de reclutamiento para familia

Estos deben ser añadidos a una lista exhaustiva que data de una fecha tan lejana como el septiembre de 2002, solamente tres meses después de su creación.

Para resumir, ComVort Central quiere dar la bienvenida a family al ComVort Group, y les
desea un primer año próspero dentro de la red. family no podía haber escogido un tiempo más oportuno para unirse a ComVort, como ComVort sigue creciendo y está cerca del alcance de su objetivo de estar presente en cada metrópoli importante del mundo. family puede esperar un año activo e innovador como el representante escocés de ComVort y tomar la gran ventaja de su fondo internacional mientras mantiene su independencia entera.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir