líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo secreto de ZTE Smartphones y la agencia Archer Troy

Agencias de marketingChico con el nuevo ZTE

Archer Troy junto a ZTE han presentado su nuevo móvil

El nuevo secreto de ZTE Smartphones y la agencia Archer Troy

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás Actualizado el

Archer Troy se alía con ZTE Corporation y presentan su nuevo móvil.

Archer Troy, la agencia independiente, presenta de la mano de su aliado ZTE CORPORATION el lanzamiento de su nuevo celular: el ZTE AXON 30 ULTRA 5G.

Todos tenemos un secreto, algo que nos hace diferentes. Ese algo que nos hace ser especiales y que con el ZTE AXON 30 ULTRA 5G lo vamos a descubrir. Un concepto creado por Archer Troy bajo el nombre: NUESTRO SECRETO.

Exaltando cualidades únicas entre los smartphones y los usuarios. GAMER, es la primera de tres piezas audiovisuales que integran la campaña y que se irán liberando mes a mes. Las piezas estarán presentes en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

El mundo hiperrealista de los videojuegos, la adrenalina y los efectos, es lo que se vive dentro y fuera de un teléfono celular ZTE y es lo que queda reflejado durante el film que este año estrena Archer Troy.

Con esto, la agencia indie mexicana y su alianza con una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo sigue creciendo y sigue demostrando también, su capacidad integrada para bajar todo tipo de briefs e ideas a cualquier formato.

Es importante mencionar también que las piezas fueron producidas por la productora argentina Fauna, bajo la dirección de Tato Maggi.

Nota de prensa.

 

Revolución digital en el sector corporativo: adapta tu negocio a los nuevos recursos virtualesAnteriorSigueinteHyundai está en estado de buena esperanza en este spot (y lo que lleva en el vientre es la neutralidad de carbono)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado