Agencias

Nuevo servicio de consultoría de e-commerce de la Agencia MEC

mecMEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, acaba de presentar MEC Commerce, un servicio de consultoría especializado en comercio electrónico. Liderado por la oficina MEC Global Solutions ubicada en Londres, el lanzamiento se enmarca en la estrategia de la compañía de convertirse en referente en el marco digital actual.

MEC Commerce dará servicio a toda la región de EMEA, y trabajará en estrecha relación con sus oficinas locales. De hecho la consultora ya ha comenzado a prestar servicio en mercados como UK, Alemania, Italia y Polonia.

En palabras de Mudit Jaju, partner de Digital and Data en MEC Global Solutions y responsable de la nueva consultora, "los responsables de marketing se están dando cuenta de que el comercio electrónico no es solo un canal de distribución. Nuestro objetivo es impulsar el E-Commerce más allá de la propia web de la marca para generar conversiones en todos los puntos de contacto digitales".

Jeff Hyams, Chief Digital Officer de MEC Global Solutions y EMEA, añade que "el e-commerce es una extensión natural del trabajo que venimos desarrollando para nuestros clientes de unificar y poner en común elementos dispares. Nuestra experiencia en marketing y desarrollo de marca nos coloca en una posición única para crear soluciones de comercio digital en cualquier plataforma. Entendemos el e-commerce como una faceta más de la comunicación de las marcas".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir