Agencias

NUEVO SHOW ROOM DE PRENSA PARA LA MARCA AMICHI

Nota de prensa:

BLOODY MARY COMUNICACIÓN, agencia especializada en gestión de marcas de moda, presentará próximamente en su espacio de la C/ Barquillo 11 1ª planta, las nuevas colecciones de la marca AMICHI tras el restyling que se ha producido en la ya veterana firma.

Desde este mes de Abril, ya disponeis de una amplia selección de prendas de cada una de sus líneas: hombre, mujer y niño, y también gran variedad de complementos (bolsos, cinturones, fulares, etc).

AMICHI ha logrado definirse como una firma familiar, entendiendo el concepto de familia desde un punto de vista moderno, donde ésta se mezcla con la amistad, la felicidad, el ocio y la libertad. Un concepto de familia que se convierte en el pilar de la filosofía de marca.

BLOODY MARY será la encargada de desarrollar un plan estratégico de comunicación orientado a reforzar el nuevo posicionamiento de AMICHI dentro del mercado español.

La consolidación de AMICHI en el mercado nacional es una realidad, es una de las enseñas de moda de mayor reconocimiento dentro del mercado español. En la actualidad, cuenta con más de 130 tiendas en toda España, 65 propias y 65 franquicias. Una cifra que se verá incrementada gracias a sus planes de expansión en España.

BLOODY MARY nace en el año 2007 como una agencia de comunicación que trabaja para dar servicios a 3 niveles: la comunicación y RRPP, la organización de eventos y otras actividades de Marketing dirigidas a impulsar las ventas de cualquier producto o marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir