Agencias

NUEVO SPOT DE IMAGEN CORPORATIVA DE BALAY DE LA MANO DE KITCHEN

Nota de prensa:

Balay ha lanzado su nuevo spot de imagen corporativa centrado en su compromiso con el medio ambiente. La nueva campaña, firmada por La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, quiere reforzar el compromiso de la empresa con la sociedad para que mañana el mundo sea más cómodo, utilizando para ello el elemento identificativo de la comunicación de la firma desde hace ya varios años, los hombres Balay que hacen la vida más fácil

El compromiso de la empresa queda manifiesto con la salida al mercado del lavavajillas que menos agua consume del mundo, tan solo 9 litros. Es este producto el que refuerza la nueva campaña ya que el spot nos muestra una cadena de hombres Balay que parte del electrodoméstico y que se va pasando un cubo de agua, símbolo del ahorro, por toda la ciudad de Zaragoza, hasta llegar a un niño Balay que recibe el cubo en medio de un paisaje verde como símbolo del Medio Ambiente y un futuro mejor.

La campaña está compuesta por spots de 30, 20 y 10 segundos que se está emitiendo desde el mes de mayo en horarios de máxima audiencia de las principales cadenas nacionales y autonómicas. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid y Zaragoza, ciudad natal de la firma, que alberga desde este sábado, 14 de junio, la Expo 2008, de la que Balay es patrocinador oficial. La producción corrió a cargo de Lee Films, siendo Sega el realizador del spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir