Agencias

NUEVO SPOT DE THE FARM PARA PREMIUM GOLD DE CAJA ESPAÑA

Nota de Prensa:

Un nuevo trabajo de la agencia liderada por José María Pujol que, bajo la filosofía “back to the ideas”, viene implantando en sus últimos trabajos.
Esta filosofía que ya hemos visto implantada en muchos de sus trabajos, donde lo importante es la idea y no el dinero, recupera toda la fuerza de la comunicación conceptual inteligente, capaz de sorprender al espectador y comunicar de manera rotunda un concepto.

El trabajo desarrollado para su cliente Caja España, para el que The Farm ya lleva trabajando casi un año, nos presenta la nueva tarjeta de esta entidad financiera, que permite comprar lo que quieras al disponer de un crédito amplio y pagar mensualmente la cantidad que quieras.

El concepto visual nos muestra diferentes objetos troceados, como representación visual de la forma de pago que te permite esta tarjeta. Un lenguaje directo y sorprendente que transmite de manera moderna y atractiva el beneficio de la tarjeta.

El equipo de la agencia al frente del proyecto es: Rocío Sanabria como Directora de Servicio a Cliente, Susana Casas como Supervisora de Cuentas, Manuel Amado-Suarez como Planificador Estratégico, Paloma Acedo y José María Pujol como Directores Creativos.

La productora Got Films fue la encargada de la producción del spot. El realizador ha sido Erik Morales y la postproducción la realizó Telson.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir