Agencias

NUEVO TRABAJO DE DOMMO CREATIVE PARA UNIVERSAL MUSIC

Nota de Prensa:

dommocreativecenter, agencia de publicidad, desarrolla la campaña de lanzamiento del segundo disco del rebelde del Jazz, Jamie Cullum.

dommo creative center, como agencia de Universal Music, ha sido la responsable de promocionar a éste joven artista que revolucionó la escena del Jazz con su primer disco. Con éste segundo lanzamiento, la Agencia pretende continuar con una revolución que comprende multitud de acciones: TV, prensa, radio, PLV, y press packaging de lo más impactante para presentárselo a los medios.

Jaime Cullum vuelve a revolucionar el mundo del Jazz y dommo creative center el del lanzamiento de discos. Ambas partes configuran una relación que surge de la necesidad de la productora Universal Music de dotar al lanzamiento de un halo de creatividad y desafío. El objetivo, crear una personalidad única.

dommo ha desarrollado una campaña donde se plasma la rebeldía del artista, a través del uso de la provocación en la creatividad: tipografía rompedora y llamativa en contraste con su fondo de pianos resquebrajados. Fotografía de Jamie Cullum con las manos en los bolsillos y un juego de palabras irónico y sarcástico para el rebelde del Jazz: ¿quién no ha roto doce pianos?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir