líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN CP PROXIMITY

Nota de Prensa:

José Manuel Ruiz de Clavijo ha sido promocionado a Director de Grupo de Cuentas de CP Proximity. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, y ponente de ESERP. Se incorporó a la agencia en 1999 como Ejecutivo y tras un periodo en el que estuvo trabajando en el cliente «Diego Zamora» regresó a CP como Director de Cuentas, cargo que desarrollaba hasta la fecha. Durante estos años ha trabajado, entre otros, para Iberia Plus, BBVA, Amena y Barclays Bank.

Por su parte, Jesús Ovejero pasa a ser Director de Cuentas. Jesús es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Ratto/BBDO Buenos Aires. Se incorporó en CP Proximity en el año 2000 como Ejecutivo de cuentas y posteriormente como Responsable de cuentas hasta ocupar el cargo actual. Ha trabajado para cuentas como Real Madrid, Sogecable, Catsa, etc.

 

LA JUNTA DE ANDALUCÍA GASTA 70 MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteSTARCOM WORLDWIDE GANA EL CONCURSO DE DYC Y LARIOS

Noticias recomendadas