líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS PROYECTOS DE LOOK & ENTER

Nota de Prensa:

Look & Enter ha comenzado a trabajar para Caja Duero realizando diferentes acciones de marketing interactivo para potenciar el consumo de algunos de sus productos como el Préstamo Inmediato y los servicios de banca a distancia Línea Duero (Internet y telefónico).

El primer trabajo realizado para la entidad bancaria ha sido una acción promocional de su novedoso Préstamo Inmediato. Los usuarios pueden consultar en Internet las condiciones y conocer a través de un test interactivo si pueden beneficiarse del préstamo.

También se ha realizado la consultoría estratégica sobre el posicionamiento a seguir en Internet y la realización de las guide lines para el rediseño del web site.

Para Primayor, empresa perteneciente al grupo Campofrío, Look & Enter realizará el diseño del web site corporativo. Un trabajo en el que se pondrá especial énfasis en la imagen.

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas