Agencias

NUEVOS RETOS PARA LEO BURNETT

La agencia de publicidad Leo Burnett Venezuela, afianzados en las éxitosas estrategias que los destacan dentro del mundo publicitario, han sido premiados en lo que va del año 2005 con la incorporación de nuevos retos y nuevas marcas.

Así lo confirma la asignación de los negocios de telefonía residencial de la Corporación Cantv; nuevos proyectos de Alimentos Heinz; Smirnoff Ice, y recientemente la incorporación de Molinos Nacionales (Monaca), con las marcas Harina Juana, arroz Mónica y aceites Gold Bell, uniendose así a otras prestigiosas empresas que asignaron sus negocios a Leo Burnett en los últimos meses del pasado 2004, como fueron los casos de La Electricidad de Caracas; Laboratorios Vargas y la operadora de Lotería Operlot.

En su 70 aniversario y tras 15 años afincada consistentemente entre las primeras Agencias del país, Leo Burnett en su compromiso de ofrecer las mejores estrategias de comunicación, asume éstos nuevos retos enmarcados en cuatro elementos fundamentales: generar resultados a corto plazo en términos de ventas; Involucrar el canal de distribución con los procesos de comunicación publicitaria; Atender los cambios en el comportamiento del consumidor y la importancia de los Medios no tradicionales y actividades de servicios de mercadeo o “bellow the line”, agregó Juan Antonio Cuecos, Gerente General de la Organización. También destacó la necesidad de buscar concenso creativo para adaptarse a la nueva Ley de Responsabilidad Social para Radio y Televisión, ya que “en la medida en que Anunciantes, Agencias y Medios trabajen en equipo” el futuro de la publicidad en Venezuela irá mejorando.

Así mismo, atribuye el éxito a la estratégica utilización de sus fortalezas y “experiencias locales e internacionales, el conocimiento de mercados mundiales, nuestra visión única del consumidor en Venezuela y a la alta participación de las gerencias alta y media de la organización”.

Nuevo Staff

Recientemente, la Agencia reforzó el área creativa con la incorporación de un destacado grupo de profesionales nacionales y extranjeros, especializados en construcción de marcas a través de comunicación tradicional y no tradicional. “Estamos haciendo publicidad fresca, distinta y atractiva, basada en estrategias simples pero sólidas, que están produciendo resultados para los negocios de nuestros clientes. También estamos expandiendo nuestras áreas de experticia en comunicaciones integradas que incluyen tanto actividades masivas de comunicación como aquellas denominadas de servicio de mercadeo, soportadas por un proceso de planificación único en donde el cliente, mercadeo y ventas, trabajan en equipo”, puntualizó Cuecos.

“Somos una organización con una gran cultura mística, ética y profesional, y más proactiva y dinámica que nunca, pero con la misma visión de negocios que nos exige ser los mejores, verbalizando en nuestro lema de alcanzar las estrellas”.
Juan Antonio Cuecos, Gerente General de Leo Burnett – Venezuela.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir