Agencias

NURUN CREA LA PÁGINA WEB DEL CALENDARIO PIRELLI 2007

Nota de Prensa:

La agencia interactiva global Nurun Inc, presente en España como nurun | crazy labs, ha sido la encargada de crear para Pirelli la página web de su nuevo Calendario 2007, Pirelli Calendar Club. Por segundo año consecutivo la oficina de Nurun en Italia ha liderado este proyecto de gran prestigio en todo el mundo.

La nueva web presenta, en inglés e italiano, todos los contenidos del nuevo calendario. A través del enlace “Vive la experiencia” se accede a las fotografías de esta edición con información adicional sobre los fotógrafos y sus modelos, en este caso actrices internacionales de la talla de Sophia Loren, Penélope Cruz, Hilary Swank y Naomi Watts.

Junto a las fotografías, la web ofrece la oportunidad, a través de una sección Premium, de poder acceder a los vídeos del backstage y conocer todos los secretos de cada sesión. Además se pone a disposición de los usuarios registrados todas las ediciones de los calendarios desde sus inicios en los años 60.

El Calendario Pirelli 2007 está inspirado en esta ocasión en las cualidades psicológicas, intelectuales y artísticas de la mujer, dejando a un lado el aspecto físico. Bajo el influjo de los años 60, las fotografías intentan desnudar el alma de sus protagonistas, una filosofía que ha servido de guía a la hora de crear la web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir