Agencias

NURUN DESARROLLA LA CAMPAÑA 1 MILLION MAN DE PACO RABANNE

Nota de prensa:

La agencia interactiva Nurun ha sido la responsable de desarrollar la campaña de promoción del nuevo perfume de Paco Rabanne, 1 Million. Una nueva estrategia de comunicación online que ha incluido SEO, virales, el diseño y la creación de contenidos para 7 sites diferentes y una comunidad social creada en torno a la fragancia en Facebook.

Esta experiencia, traducida al inglés, francés y castellano, comienza accediendo a la página web de 1 Million Man donde el usuario se encuentra únicamente con un buscador donde tiene que introducir su nombre y el primer apellido. Una vez hecha la búsqueda, aparece en la pantalla un universo fan donde el internauta se convierte en un auténtico celebrity.

Las búsquedas en la herramienta 1 Million giran en torno a 7 temáticas diferentes de las cuales el usuario es la única e indiscutible estrella: deportes, noticias, motor, amor, juego, club de fans y moda. La experiencia cobra más autenticidad si junto a la identidad de la persona se incluye en la aplicación una fotografía, lo que le permitirá descubrir cosas tan glamurosas como un cartel publicitario donde se anuncia la próxima película sobre su vida, el blog de su club de fans o su propia tienda de moda online.

Para generar tráfico a través de la web, la campaña de marketing ha contado con varios virales, donde ha primado la comunicación con los bloggers más influyentes del mundo tecnológico, de la moda y la comunicación. Además se ha creado una comunidad en Facebook con diferentes aplicaciones y enlaces en torno a la figura del 1 Million Man, a la que se han adherido más de 650 amigos y alrededor de 100 fans.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir