Agencias

NUTRITION & SANTÉ / LANZAMIENTO ISOSTAR PULSE

Nota de Prensa:

NUTRITION & SANTÉ confía a USACD el lanzamiento interactivo de sus nuevas barritas Isostar Pulse.

Las nuevas barritas son un complemento energético para tomar antes, durante y después de la actividad física diaria. Isostar Pulse es la primera referencia en el nuevo segmento de barritas Easy Power que combina actividad y energía. Van dirigidas a un consumidor preferentemente masculino, de entre 15 y 35 años, cuyas necesidades específicas no estaban, hasta ahora, cubiertas por ningún producto de la categoría.

El concepto creativo y los mensajes clave del lanzamiento se dirigen al canal de distribución moderna, informando sobre los beneficios del nuevo producto, así como su evolución de producto técnico para especialista, a producto general accesible para todo el público.

Además, se han utilizado mensajes claves e imágenes atractivas, la presentación se personaliza según el distribuidor visitado y también tiene una funcionalidad nueva: una calculadora de beneficios para dar soporte a la implementación en el lineal.

Isostar de NUTRITION & SANTÉ es un marca que lleva implementada en Europa mas de 30 años y que es referencia en el mercado de nutrición deportiva.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir