Agencias

O. Martínez (AIM): "En España puede haber 30 ó 40 anunciantes que se planteen la realización de campañas internacionales"

"El gran punto de inflexión fue entrar en el vivero de emprendedores", asegura Olga Martínez, Directora de About International Media, que revela en una entrevista a La Comunidad Publicitaria las dificultades y los aprendizajes que ha sufrido a lo largo de estos años y cómo ha podido llevar a cabo sus propias ideas y sentir que contribuye a ayudar a que las marcas españolas tengan mayor visibilidad en el extranjero.

"Tenemos ya cerca de unos 30 medios internacionales prestigiosos como The New York Times, CNBC, Business Week...", comenta Olga. "Vamos dirigidos a agencias de medios y anunciantes que tienen que planificar campañas internacionales", añade. De esta forma facilitan la planificación a nivel internacional "sin tener que pasar por la red, lo que puede reducir bastante los presupuesto", asegura Olga.

"Somos 4 personas en la empresa, que está muy bien, porque en España puede haber unos 30 ó 40 anunciantes que puedan plantearse la realización de campañas internacionales", dice Olga. "Con todo ello contribuimos a que las marcas españolas sean más conocidas a nivel internacional".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir