Agencias

Obama se despierta en este spot con Hillary Clinton en la cama (y Donald Trump en el baño)

obamaLos protagonistas de las elecciones presidenciales que están a la vuelta de la esquina en Estados Unidos están siendo carne de todo tipo de (despiadadas) parodias al otro lado del charco. Sin embargo, tampoco en la vieja Europa están a salvo de las bromas Donald Trump y Hillary Clinton. Así lo demuestra al menos la empresa alemana de mudanzas Move24 en su último spot, que se ríe (con saña) de los aspirantes a convertirse en los próximos inquilinos de la Casa Blanca.

El anuncio se desarrolla en la Casa Blanca, donde un atónito Barack Obama se despierta con Hillary Clinton en la cama. Ni que decir tiene que el culpable de que la buena de Hillary, favorita en las encuestas, esté ya instalada en la Casa Blanca es Move24, que ofrece a sus clientes mudanzas “ultrarrápidas”.

En el spot hace también un cameo de lujo un doble de Donald Trump, al que vemos saliendo del baño del dormitorio de Obama (después de haber tirado de la cadena).

Detrás de este humorístico spot, que utiliza la actualidad en su propio beneficio para conectar con el espectador, está la agencia Jung von Matt/Elbe.

Move24, con sede en Berlín, recaudó el mes pasado 13 millones de euros en una ronda de financiación y está presente actualmente en varios mercados europeos (incluido el español).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir