líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OCS MEDI@ ABRE NUEVA SEDE EN BARCELONA

Nota de prensa:

OCS Medi@, compañía perteneciente al Grupo OCS, especializada en ofrecer un servicio tecnológico avanzado y vanguardista de seguimiento de medios de comunicación on y off line, se ha establecido en Barcelona con el fin de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de las empresas y organizaciones de la Comunidad Catalana.

Con un año de vida, la compañía comienza su andadura en Barcelona en las oficinas de OCS Software, empresa matriz del Grupo OCS, situadas en la Plaza de Francesc Maciá, Los servicios de OCS Medi@ estarán coordinados por María Atencia, quien posee experiencia en el sector, especialmente en los medios implantados en dicha comunidad autónoma.

Sobre OCS Medi@

OCS Medi@ ofrece un servicio a la carta de todas las noticias publicadas en medios de comunicación, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y aprovechando todos los recursos técnicos y la especialización en tecnologías avanzadas de la empresa matriz, OCS Software. Tras buscar y almacenar las noticias (sobre la empresa en sí, su competencia, el sector al que pertenece,…) OCS Medi@ añade al envío de la noticia, el conocimiento que supone saber en qué circunstancias ha aparecido la información: dónde aparece el recorte, quién lo ha leído, cuál es la audiencia y difusión del medio así como el espacio que ocupa en el mismo. Una vez seleccionadas, se digitalizan y por medio de la aplicación para valoración de recortes, creada por OCS Medi@, se asocian a una base de datos rápida y dinámica, que permite enviarlas en pocos segundos al destinatario de las mismas.

 

OTTO CONFÍA EN EL MERCADO DE LAS OPORTUNIDADES EN INTERNETAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK WORLDWIDE NOMBRA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Noticias recomendadas