Agencias

ODEC se incorpora a Aneimo

ODEC se incorpora a AneimoANEIMO tiene un nuevo asociado. La empresa ODEC, especializada en servicios de prestación para marketing, estadística e investigación de mercados, ha querido unirse a la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública. De esta manera, ANEIMO sigue creciendo e incrementando su fuerza en el sector de la investigación de mercado.

Fundada en 1965, ODEC es una empresa de servicios y aplicaciones informáticas de captura y proceso de datos. Desde sus comienzos, ODEC es una empresa que se caracteriza por su capacidad para integrar tres grandes áreas de actuación: captura de información, tratamiento de datos y soluciones informáticas. Su actividad se centra fundamentalmente en el tratamiento integral de encuestas y en el soporte técnico a la planificación de medios.

Debido a su interés en dar un buen servicio al cliente, aportándole siempre la mejor tecnología disponible en cada momento, ODEC está presente de forma muy relevante en diversos campos y sectores de actividad, colaborando con las asociaciones del sector de la forma más activa posible.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir