líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OFFICE1 CONFÍA SU COMUNICACIÓN EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Office1, compañía multinacional especialista en la distribución de material de oficina y papelería a través de tiendas propias y franquiciadas, ha elegido para dirigir sus planes de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) que centra su actividad en comunicación externa dentro del sector empresarial.

Office1 posee más de quince años de experiencia a lo largo de la que ha ido tejiendo una importante red de franquicias repartidas por numerosos países, catorce de ellos europeos. Su llegada a España en 2003 supuso un paso más en la expansión de la marca. En la actualidad cuenta con ocho tiendas operativas en la península y un centro especializado de telemarketing. Tras este primer año, su principal objetivo es la expansión nacional por medio de la apertura de nuevos establecimientos, principalmente franquiciados.

Dentro de su estrategia, Office1 pretende dar a conocer a clientes particulares y empresas sus productos y servicios. Por este motivo ha firmado un acuerdo con SIM para el desarrollo de la comunicación externa. Mediante la gestión llevada a cabo por SIM en los diferentes medios de comunicación, espera difundir las novedades de esta gran multinacional a todos sus potenciales clientes y darse a conocer ante posibles franquiciados.

A través del reciente acuerdo firmado con SIM, Office1 pretende consolidar su imagen de marca en España a través de las numerosas acciones de comunicación que se desarrollarán a partir de ahora. Con ello su imagen corporativa será difundida por todo el país de manera paralela al despegue de Office1 por toda la península tras la apertura de sucesivas franquicias.

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado