Agencias

Ogilvy busca alinearse con las empresas tecnológicas emergentes en Shenzhen

Ogilvy abre una nueva oficina en el Silicon Valley chino para alinearse con las empresas emergentes

Ogilvy ha abierto una nueva oficina en Shenzhen, algo similar a Silicon Valley pero en China. Además, Angela Chou, que anteriormente era socia gerente de Ogilvy Hong Kong, ha sido nombrada directora ejecutiva de Ogilvy Shenzhen

Esta apertura tiene como objetivo alinear la agencia con las empresas tecnológicas emergentes de todo el área. Este lugar es el hogar donde habitan todos los gigantes de la tecnología china, entre los que se encuentran Tencent, Huawei y la compañía de telecomunicaciones ZTE.

"Estamos atravesando una nueva generación de tecnología global emergente en Shenzhen, y esperamos que esta nueva oficina pueda ser un centro que facilite su acceso a nuestro Ogilvy global y la red de WPP para sus esfuerzos globales de la marca", ha destado el CEO de Ogilvy China, y Co-CEO de Ogilvy APAC, Chris Reitermann.

"Estamos viviendo una edad de oro para las marcas chinas que van creciendo, cada vez más, a nivel mundial, que podrían llegar a a ser tan enormes como la globalización de las marcas occidentales en la década de 1980. Es una oportunidad ineludible para una empresa como Ogilvy ", ha añadido Reitermann.

Por su parte, la encargada de dirigir al equipo, Chou, se mostró satisfecha con la apertura: "Ogilvy Shenzhen es único entre las oficinas de Ogilvy. Servirá como un centro de experiencia que proporciona a los clientes un mejor acceso a los recursos de la compañía en todo el mundo. Además, servirá como puente para acabar con las diferencias en cultura, talento y creatividad para ofrecer a los clientes chinos el mejor servicio posible".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir