Agencias

OGILVY ACONSEJA SOBRE LA CRISIS A TRAVÉS DE LA RED

Ogilvy ha creado una web en la que ayudar a los profesionales del marketing y a las empresas como sobrevivir a la crisis. El conglomerado publicitario ofrece consejos como esperanza a la recesión con una idea muy clara: es una oportunidad de triunfo.

Tal y como recoge BrandRepublic, el nombre del portal es Ogilvyonrecession.com. En ella se han publicado una serie de temas relacionados con el tema. En Reino Unido se recomienda y discute sobre “Optimizar el presupuesto marketiniano en épocas de recesión” y en Estados Unidos lo hacen sobre “Cómo hacer más con menos, un punto de vista del marketing sobre la recesión”.

“La historia muestra muchas marcas y compañías que han sido lanzadas con éxito durante crisis mientras que otras han aprovechado la coyuntura económica para ganar cota de mercado”, explicó Collin Mitchell, jefe de estrategia de Ogilvy en Norteamérica.

“Hacer menos con más” enseña estrategias de marketing para construir mercado en momentos de depresión con casos prácticos que detallan como los profesionales del marketing pueden proteger el elevado valor de sus clientes, centrándose en aquellos clientes que están dispuestos a gastar.

“Mientras que algunas compañías realmente se enfrentan a problemas económicos, la opción del marketing para ganar durante la recesión es abrir las miras lo más posible a través de un gasto inteligente”, comentó Mitchell.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir