líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy se hace con la participación mayoritaria de empresa de Singapur

Ogilvy & Mather ha anunciado que su captación de clientes va bien, ya que ha adquirido una participación mayoritaria en Verticurl, aunque una portavoz de la agencia se negó a comentar el tamaño de la participación o la cantidad pagada.

La agencia Verticurl ayuda a las empresas a generar marketing y así aumentar sus oportunidades de ventas. Además identifica los sistemas de CRM adecuados y ayuda a diseñar campañas de marketing directo.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de WPP para desarrollar sus negocios en economías que están en pleno crecimiento como algunas de Asia Pacífico o de América Latina.

Verticurl, fundada en Singapur en 2006, cuenta con oficinas en Asia, Europa y Estados Unidos. Los ingresos no auditados de la empresa para el ejercicio a 31 de marzo 2012 fueron de 3,5 millones de euros, con activos brutos de 1,66 millones de euros.

WPP emplea a unas 47.000 personas en Asia-Pacífico, obteniendo unos ingresos de 3,2 millones de euros, incluyendo los asociados. Los ingresos globales de WPP es de 9,7 millones de euros.

 

El "Steve Jobs chino" ha conseguido superar a Apple con su marca XiaomiAnteriorSigueinteAOL compra la plataforma de publicidad de vídeo Adap.tv por 405 millones de dólares

Noticias recomendadas