Agencias

OGILVY ARGENTINA AYUDA A LAS PERSONAS CON HAMBRE

Nota de Prensa:

Ogilvy Argentina, la red de comunicaciones en marketing, especializado en publicidad, marketing relacional e interactivo, promociones y otros servicios relacionados trabaja y dona sus servicios para colaborar con los objetivos de la Fundación Banco de Alimentos.

“Desde hace cuatro años colaboramos con la Fundación Banco de Alimentos, desarrollando materiales orientados a posicionarla y generar donaciones tanto de empresas como de particulares. Esta es una gran tarea de todo el equipo de Ogilvy que se identificó con está causa”, resaltó Rafael Barbeito, gerente general de Ogilvy.

Ogilvy trabajó recientemente en el concepto de la campaña “Todo no se vende” orientada a incrementar las donaciones de empresas productoras de alimentos.
También desarrolló las piezas de la “3er Colecta Anual de Alimentos” en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires cuyo objetivo fue difundir la labor que realiza la ONG y obtener donaciones de alimentos de los clientes de una de las principales cadenas de supermercados. “Usted también puede ayudar a los que padecen hambre. Sume un alimento a su compra” fue el disparador de está acción que permitió la recolección de 2500 kilos de alimentos en un solo día.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir