líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy echa raíces en China con la compra del 49% de la agencia Nanjing Yindu

El holding británico WPP acaba de anunciar que su red publicitaria Ogilvy& Mather ha adquirido el 49% de Nanjing Yindu Advertising, la agencia independiente de publicidad más importante de China.

Con esta adquisición, Ogilvy & Mather entra a formar parte del grupo Yangtze River Delta, en Jiangsu, una las regiones más ricas de China. No en vano, su PIB es el segundo más alto del país.

Fundada en 1994, Nanjing Yindu es una planificación estratégica, publicidad, branding e identidad corporativa, producción gráfica y compra de medios, según informa El Programa de la Publicidad.

Nanying Yindu es una agencia especializada en bienes de consumo, productos farmacéuticos, tecnológicos, financieros y estilo de vida. Su plantilla consta de 250 empleadas y entre su cartera de clientes hay importantes marcas chinas como Jiangsu Mobile, Heilan, Jiangsu Yanghe Brewery, Iveco Nanjing, Moonhare, Simcere, Longliqi y el Banco de Construcción de China.

El mundo al revés de Havas Media invita a comer a 20.000 personasAnteriorSigueinteLos consumidores más "listos" y más "ricos" están en las redes sociales

Noticias recomendadas