Agencias

OGILVY HEALTHWORLD ESPAÑA GANA CINCO CUENTAS INTERNACIONALES

Nota de prensa:

Ogilvy Healthworld, la agencia del Grupo Bassat Ogilvy especializada en comunicación de salud, ha sumado cinco nuevos clientes internacionales en lo que va de año. Este hecho es especialmente significativo por el liderazgo que le otorga a la compañía española.

Tena, el mayor fabricante europeo de pañales absorbentes para adultos, el analgésico Tramadol de Viatris, el lanzamiento internacional de Yondelis, el nuevo fármaco oncológico de PharmaMar; una campaña europea para Nestlé Nutrition, actualmente en preparación; y la reciente confirmación por parte de Almirall de la adjudicación de la cuenta internacional de Ebastel, su antihistamínico más eficaz en el tratamiento de la alergia; constituyen el bagaje internacional de nuevas cuentas de Ogilvy Healthworld en lo que va de año.

Según Enrique Alda, máximo ejecutivo de Ogilvy Healthworld Spain “este hecho, peculiar en el sector en el que nos encontramos, confirma nuestro liderazgo en creatividad”.

“El sector del healthcare –continúa Alda-, o comunicación de salud, vive las mismas tendencias globalizadoras que el resto de los mercados, por lo que desde hace tiempo venimos optando a cuentas europeas o mundiales desde nuestra agencia, con bastante éxito. Las agencias españolas debemos perder el miedo a salir fuera. Somos tremendamente competitivas y nuestra creatividad es muchísimo más fresca que la que se viene haciendo en Centro Europa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir