Agencias

OGILVY HEALTHWORLD: LA FUSIÓN DE DOS AGENCIAS DE WPP

Nace una nueva agencia fruto de la fusión de Ogilvy Healthcare y Healthworld Communications Group. Ogilvy Healthworld es el nombre de la unión de las dos empresas del grupo WPP. Marketing estratégico, web marketing, educación médica, publicidad médica o marketing OTC son algunos de los servicios que la compañía ofrece a sus clientes.

En la nueva agencia, que reunirá todos los servicios de comunicación de salud del grupo WPP, trabajan más de 2.000 profesionales y tendrá 50 oficinas en treinta de los mercados más importantes. El presidente mundial de la nueva compañía es Steven Girgenti, que hasta ahora lideraba Healthworld Communications Group. En España trabajará con dos agencias, una en Madrid y otra en Barcelona. HealthworldSpain estará en la capital, mientras que en la ciudad condal se ubicará Ogilvy Healthcare, dirigidas por Lourdes de Pablo y Javier Vidal respectivamente.

Enrique Alda, que en la actualidad ocupa el cargo de nuevo presidente de Ogilvy Healthworld, explicaba que “la primera compañía del mundo en comunicación healthcare, dentro de un grupo de prestigio mundial es algo que no va a pasar desapercibido en el mercado” y añade: “Estoy seguro de que nos espera un futuro brillante”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir