Agencias

Ogilvy & Mather gestionará la nueva campaña del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Ogilvy & MatherOgilvy & Mather Publicidad Madrid, junto a Media Sapiens España y Mediacon Ibérica, serán las responsables de la gestión de la mayor campaña de Empleo y Seguridad Social que se ha lanzado hasta la fecha.

Tras conocer la adjudicación se ha hecho público que el Ministerio destinará para esta campaña 2.480.331 euros de los 2.731.740 euros del presupuesto total del Ministerio de Fátima Báñez según se recoge en el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General para 2014. Además, esta campaña ocupa el quinto puesto entre las campañas más grandes realizadas en todas las áreas del gobierno.

Esta campaña está destinada a publicitar las medidas adoptadas para fomentar y apoyar la creación de empleo sobre todo destinado a los jóvenes. Según se deduce del mencionado plan, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social contará con la agencia Ogilvy & Mather para diseñar, realizar y producir los diferentes elementos creativos que compondrán esta campaña por un importe total de 242.000 euros.

Por su parte Media Sapiens será la responsable de la planificación y compra de medios y tiempos en diferentes soportes y medios de comunicación por un importe total de 2.220.000 euros. Mediacón Ibérica realizará el informe post test por 18.331,5 euros.

Empleo explica que las dos primeras empresas adjudicatarias obtuvieron la mayor puntuación de todas las presentadas, mientras que en el caso de Mediación Ibérica fue la segunda empresa mejor valorada de las tres presentadas.

Sin embargo, como la que obtuvo mejor nota ya se había adjudicado una parte de la campaña (Media Sapiens), y en virtud de lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas, se optó por adjudicar esta parte de la campaña a la segunda oferta mejor valorada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir