Agencias

Ogilvy celebra cuatro nuevos galardones

Ogilvy obtiene una plata y tres bronces en los Caples Awards 2019

Las campañas de Ogilvy; Back to '99 (ING), Voice of Freedom (No Somos Delito) y El Sonido del Mar (CEAR) han obtenido estos reconocimientos.

Ogilvy se ha hecho con una plata y tres bronces en la última edición de los Caples Awards, que se han dado a conocer esta semana. De este modo, Back to '99 (ING) ha sido reconocida por partida doble con una plata y un bronce; mientras que Voice of Freedom (No Somos Delito) y El Sonido del Mar (CEAR), han recibido cada una un bronce.

Estos premios son unos de los más importantes del sector publicitario y su jurado se compone de algunos de los principales directores creativos del mundo. En esta edición, han estado presididos por Alfonso Marián, presidente de Ogilvy desde el pasado mes de enero.

Fundados hace más de 40 años, los Caples Awards cuentan con un gran prestigio internacional y juzgan los trabajos en base a la capacidad innovadora y la solidez del concepto, los resultados obtenidos y la excelencia de la ejecución.

Estos cuatro galardones se unen al reciente premio ASPID obtenido por Ogilvy en la categoría de de Enfermedades o Patologías – Elementos Impresos con "Una palabra. Una mujer. Una vida" (Pfizer).

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir