Agencias

OGILVY ONE, LIDER EN EL MD ESPAÑOL Y EUROPEO

OgilvyOne Worldwide, con una cifra auditada récord de ingresos de 1.569 millones de ptas. es, un año más, líder destacado del sector de marketing directo en España. De esta manera, OgilvyOne se convierte en la primera agencia en la historia del sector en nuestro país que supera la cota de los 1.500 millones de ptas. (ver ranking de agencias de MD publicado aquí mismo la semana pasada)

Esta cifra de ingresos, que representa una facturación equivalente de 10.460 millones de ptas., significa para OgilvyOne un crecimiento del 20% respecto al año anterior, y supone para la agencia permanecer como líder indiscutible del sector en España, algo que ha conseguido durante 18 años consecutivos, desde su fundación en 1981.

El ámbito principal de prestación de servicios de OgilvyOne se refiere al planteamiento estratégico, diseño creativo, puesta en marcha y gestión de programas de fidelización, para lo cual cuenta con una plantilla multidisiplinar integrada actualmente por 158 profesionales, distribuidos en los ámbitos de servicio al cliente (31), creatividad (34), análisis, segmentación y bases de datos (35), servicios de internet (36), administración (6), producción (5) y dirección (11).

OgilvyOne España forma parte de OgilvyOne worldwide, que cuenta con la mayor red de agencias de marketing directo a nivel mundial, con 99 oficinas en 46 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir