Agencias

OGILVY PUBLIC RELATIONS COMIENZA A OPERAR EN ARGENTINA

Nota de prensa:

Ogilvy lanza la operación de Ogilvy PR, designando a Luis Cagliari como líder de la operación local de Relaciones Públicas.
Luis Cagliari que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de la comunicación, en los últimos años, orientó su actividad profesional al desarrollo de nuevos y diversos negocios vinculados a proyectos inmobiliarios Premium. Además brindó servicios de consultoría en temas específicos para empresas como Repsol YPF, De Autos.com, Cardón, Tele Red y Multicanal.
Anteriormente se desempeño durante 11 años como Director de Comunicación y Relaciones Externas de Renault Argentina, hasta el 2003.
“Ogilvy PR brindará servicios a los clientes de la Agencia y a las cuentas que se incorporen proponiendo estrategias -diseñadas a la medida de sus necesidades-, que potencien el posicionamiento de las marcas y de los productos en el mercado, optimizando los esfuerzos de comunicación”, explica Luis Cagliari Director de Ogilvy PR.

La nueva operación principalmente prestará servicios de desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, tanto corporativas como de producto, comunicación financiera, relaciones gubernamentales, manejo de situaciones de crisis, abarcando todos los canales de comunicación, enfocando particularmente los electrónicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir