Agencias

OGILVY PUBLIC RELATIONS WORLDWIDE ES ELEGIDA LA AGENCIA DEL AÑO

Nota de prensa:

Gracias a la competencia y participación en múltiples mercados e innovadoras estrategias para sus clientes, la agencia Ogilvy Public Relations Worldwide, fue galardonada como la compañía del año en los premios “PR News Platinium”, ceremonia que se llevó a cabo hace una semana en la ciudad de Nueva York.

El premio fue entregado ya que la filial de relaciones públicas de la multinacional de publicidad, aprobó cuatro criterios considerados claves en el rubro: el desarrollo y modelo de negocios, el capital humano, las iniciativas a nivel global, sumado a la cohesión y liderazgo intelectual externo.

Para Marcia Silverman, CEO Ogilvy Public Relations Worldwide, el galardón demuestra una vez más, el importante trabajo que está realizando la agencia. “Para nosotros este año ha sido muy bueno. Si bien estamos en un período de recesión económica, nuestros empleados alrededor del mundo comprenden que en momentos como éste, es donde más hay que producir”, explicó la máxima ejecutiva.

Asimismo, Silverman declaró que el 2009 ha sido muy exitoso para la empresa: “Hemos obtenido un reconocimiento absoluto por nuestro pares. Este premio de la `Agencia del Año´, se suma a otro similar que recibimos por parte de `Holmes Report´, revista que hace un exhaustivo diagnóstico a las empresas de relaciones públicas”.

Ogilvy Public Relations Worldwide, además, obtuvo un premio como agencia del año por dos campañas de relaciones públicas. El primer galardón fue por “FloddSmart”, trabajo desarrollado para la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), para crear conciencia ante riesgos de inundaciones y catástrofes.

En tanto, el segundo reconocimiento, fue obtenido gracias a la labor desarrollada para el laboratorio Bayer, que mediante “Yaz” –primer anticonceptivo oral que ofrece beneficios tangibles frente a los síntomas asociados al Síndrome Premenstrual-, abre una nueva era en el bienestar de la mujer.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir