líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La primera agencia que supera el millón de seguidores en LinkedIn

Ogilvy se convierte en la primera agencia del mundo en alcanzar un millón de seguidores en LinkedIn

El resultado de una comunidad activa que comparte grandes ideas. como es Ogilvy, ha sido convertirse en la primera agencia en alcanzar el millón de seguidores en LinkedIn.

Logo OgilvyLa agencia Ogilvy ha conseguido un gran hito en redes sociales: ha superado el millón de seguidores en su perfil de LinkedIn y se ha convertido en la primera agencia en alcanzar esta cifra. En 2018, la cifra de seguidores de la agencia estaba en los 500.000, esto demuestra el crecimiento exponencial que ha experimentado la comunidad de Ogilvy en Linkedin en tan solo dos años.

Este logro es el resultado de una comunidad activa que comparte grandes ideas sobre las que se genera conversación y discusión relevante e inspiradora.

La red de seguidores de Ogilvy en LinkedIn proviene de todo el mundo, principalmente de España, Estados Unidos, India, Reino Unido y Brasil; y de sectores muy diversos como marketing y publicidad, tecnología, diseño, educación superior y finanzas, entre otros.

En palabras de John Vetrano, Ogilvy’s Worldwide Social Media Manager and Community Growth Strategist: «la clave de nuestro éxito se basa en el increíble equipo y su incansable búsqueda de nuevos contenidos atractivos e inspiradores. Asimismo, el nivel de excelencia creativa y estratégica que siempre nos ha caracterizado como agencia, nos ha permitido generar un mayor interés, compromiso y crecimiento”.

El alcance de Ogilvy en LinkedIn no solo es un gran hito para la propia agencia, sino también para sus clientes y socios, ya que la difusión de sus proyectos a través de esta red social les permite llegar a un nuevo público. Un modelo de trabajo y creación de contenido que convierte el perfil de Ogilvy en LinkedIn en un referente para aquellas compañías que quieran aumentar su comunidad y hacer crecer su negocio.

Nota de prensa.

 

A TikTok se le acaba el tiempo en EE.UU.: Microsoft sale de la ecuación y el Gobierno debe aprobar el acuerdo con OracleAnteriorSigueinte¿Es este el restaurante McDonald's más impresionante del mundo?

Noticias recomendadas