líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy sorprende con una campaña "pirata" para buscar diseñadores web

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia de publicidad Ogilvy ha creado una curiosa campaña online para buscar nuevos diseñadores web para sus oficinas de Bruselas. Encontrar un buen profesional web parece complicado y, por ello, han inventado esta original campaña.

Esta campaña se basa en el hecho de que un diseñador web en paro no dispone del dinero suficiente para costearse los caros programas de diseño gráfico, por ello suelen buscar estos softwares en portales de descarga gratuita ilegales.

La genial idea de Ogilvy consiste en colgar bajo el link de descarga gratuita de alguno de los softwares un anuncio informando de su necesidad de contratar nuevos diseñadores web en su empresa, facilitándoles así el software que están intentando descargarse de forma ilegal. Según su propio vídeo promocional, Ogilvy afirma haber encontrado ese profesional que buscaba, y todo de esta forma tan original y llena de frescura.

 

"Logos calvos": cuando la publicidad no tiene un pelo de tontaAnteriorSigueinteTelecinco no se apea del trono y sigue siendo líder por noveno mes consecutivo con un share del 14,3%

Contenido patrocinado