Agencias

Ogilvy y JWT crean una "joint venture" especializada en shopper marketing

Ogilvy y JWT crean una "joint venture" especializada en shopper marketingLas agencias Ogilvy y JWT, ambas pertenecientes al gigante de la publicidad y la comunicación WPP, unen fuerzas en el terreno del marketing de compradores y en el punto de venta. Con este motivo, acaban de crear en Estados Unidos la “joint venture” JWT/Ogilvy Action.

Ambas agencias operarán de ahora en adelante bajo la denominación de Ogilvy Action y JWT Action. Ésta última se denominaba hasta ahora Malone Advertising, fue fundada en 1943 y desde al año 2005 pertenece a JWT.

Entre los clientes de la nueva compañía fruto de la “joint venture”, figuran empresas tan importantes como Kimberly-Clark, American Express, SC Johnson, Nestlé y Unilever.

Al frente de JWT/Ogilvy Action se situará Fred Bidwell, que ejercerá como presidente ejecutivo de la empresa. Bidwell ostentaba hasta ahora el cargo de presidente de Malone Advertising.

Bidwell será apoyado en su nuevo puesto por Sheila Hartnett, directora de Ogilvy Action, informa Horizont.

Por otra parte, al consejo de administración de JWT/Ogilvy Action pertenecerán, entre otros, Bob Jeffrey, consejero delegado global de JWT, y Miles Young, director global de Ogilvy & Mather.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir