Agencias

OGILVYACTIONYUNES SUMA A RODRIGO LUQUE

Nota de prensa:

OgilvyActionYunes incorporó a Rodrigo Luque como Executive Group Director, quien tendrá a cargo Directores de Cuentas y la atención de clientes como Santander, Kimberly Clark, Cencosud, Unilever y CCU Argentina.

“Incorporar a Rodrigo al equipo es un orgullo pues la experiencia, el conocimiento y las fuerzas de una persona con su trayectoria nos permitirá seguir creciendo en el desarrollo de clientes y la calidad de nuestro trabajo”, resalta Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.

Agrega: “Interpretó desde nuestra primera reunión el espíritu y el profesionalismo con el que trabaja todo el equipo de Ogilvy y los importantes desafíos que tenemos por delante”.

Luque explica:”Acepté el desafío que me propusieron Rafael Barbeito y Germán Yunes para sumarme al equipo de OgilvyActionYunes, dado que entender al consumidor y las necesidades que puedan tener las marcas es la clave, sin importar la diferencia que se suele marcar entre una comunicación ATL y una BTL”.

Rodrigo Luque se inició en 1992 en Graffiti DMB&B en el área de Cuentas, atendiendo las cuentas Philips, Whirlpool. Toyota Motor Corporation, Movicom, Editorial Atlántida, entre otras.

En 1995 pasó a J. W. Thompson como Ejecutivo de Cuentas para el Grupo Siembra. Años después ingresó a Pragma FCB donde continúo su carrera profesional trabajando para Telefónica de Argentina, S.C. Johnson (Raid, Fuyi. Off. Glade, Mr. Músculo y Lysoform). UADE y Diners International.

En 2003 ingresó a Agulla y Baccetti como Director de Cuentas de Reebok, Unilever (Hellmans), Renault, Nissan, Plan Rombo, Molinos Río de la Plata (Vienissima, Granja del Sol, Patitas, Cocinero y Matarazzo), DIRECTV, Zurich y Prime, continuando en su rol hasta la fecha en DraftFCB.

“Me sumo a un grupo de trabajo con un excelente nivel profesional y humano, que tiene la posibilidad de seguir creciendo junto a las marcas clientes”, finaliza Luque.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir