líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYINTERACTIVE ARGENTINA FORMA PARTE DEL JURADO ARGENTINO EN CYBER LIONS DEL FESTIVAL CANNES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

OgilvyInteractive Argentina, la unidad de servicios interactivo de OgilvyOne tendrá un jurado en la categoría Cyber del Festival de Cannes, por lo que Argentina logra por primera vez un lugar en esta categoría.
«Estoy convencido que es un orgulloso tanto para el Grupo Ogilvy como para Argentina lograr una banca en el jurado del Festival de Cannes», resalta Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina Sur.
El Director Creativo de OgilvyInteractive Buenos Aires, Fernando Barbella fue designado para participar en calidad de jurado en la categoría Cyber del Festival de Cannes.
«Es un honor representar a Argentina en Cannes como Jurado, también es una gran responsabilidad. Espero poder ver piezas argentinas que cumplan con los estándares de calidad y creatividad que el Festival amerita», apunta Barbella, Director Creativo y Knowledge Manager de OgilvyInteractive Worldwide Buenos Aires.
Desde su lugar de creativo lidera proyectos de comunicación interactiva (websites, hotsites, ad banners, acciones beyond-the-banner, marketing viral, TV interactiva, mobile marketing, entre otros) para clientes como American Express, Motorola, Kodak, Dove, SAP, IBM, Sprite, Panasonic, FIAT Plan, Banco RIO (Santander), Huggies, Glaxo Smithkline y Fernet-Branca.
OgilvyInteractive en la agencia interactiva más premiada en el país durante cuatro años consecutivos. Recibió premios y reconocimientos en los London International Advertising Awards, Eagle Awards, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Festival de Gramado, AMAUTA, Festival de Gramado, lnternational Business Awards, Círculo de Creativos de Argentina, el Interactive Advertising Bureau y AMDIA.
Barbella es presidente de la comisión de marketing del capítulo argentino del IAB y es miembro fundador del Círculo de Creativos Directos de Argentina. Este año también presidirá el jurado interactivo del FIAP y será el único argentino jurado en lnteractive en los London Awards.

 

EL PODCAST ROMPE MOLDESAnteriorSigueinteEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID RENUEVA SU IMAGEN CON KITCHEN

Contenido patrocinado