Agencias

OGILVYINTERACTIVE, UNICA AGENCIA ARGENTINA PREMIADA EN EL FESTIVAL DE LONDRES

Nota de Prensa:

OgilvyInteractive, la unidad de marketing interactivo de OgilvyOne ganó en la noche de los London International Advertising Awards 2005 (LIAA 2005) la estatuilla de la categoría “Email Advertising – Interactive Media”, siendo la única agencia Argentina premiada.

“Este premio es muy importante. OgilvyInteractive logró un reconocimiento para la operación local y es la única Agencia del mercado local tanto de publicidad como de promoción, marketing directo e interactivo en lograr un premio en el LIAA 2005”, resaltó Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina Sur.

Para Roberto Patxot, Director General Creativo de OgilvyOne es “excelente lograr que la creatividad de OgilvyInteractive sea reconocida en el LIAA entre más de 16 mil piezas de 79 países”.
“En OgilvyInteractive buscamos continuamente que las piezas resulten efectivas, simples y originales a la hora de relacionarnos con nuestros clientes y la interacción del usuario con el mensaje es clave para lograr resultados contundentes” apuntó Paula Bernasconi, Gerente General de OgilvyOne.

La pieza “Tu nuevo cursor” se desarrolló para saludar a los clientes y amigos de Ogilvy Argentina por el fin de año del 2004. A través de la e-card, el usuario es invitado a observar a su cursor actual, descubrir por qué no sirve más y recibir un cursor nuevo modelo 2005 como regalo, mientras el antiguo es donado a una “acción comunitaria”, que se descubre al final del recorrido por la aplicación interactiva.
Para ver la pieza, ingresar a:
http://www.ogilvyinteractive.com.ar/tucursor2004/

The London International Advertising Awards
Los London International Advertising Awards (LIAA) creados en 1985 se han convertido en un referente internacional líder en reconocer la excelencia creativa en publicidad, diseño y medios interactivos. Dado que la industria y la comunicación han ido evolucionando, el Festival reconoce lo mejor realizado en: Below the Line/Collateral, Interactive Media, Package Design, Poster & Outdoor, Print, Radio y Television/Cinema.

Los LIAA reconocen el más alto nivel de creatividad y talento sin fronteras. Su jurado mundial está compuesto por los profesionales más talentosos, reconocidos y premiados en sus respectivas industrias.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir