Agencias

OGILVYONE AGENCIA MÁS CREATIVA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Nota de Prensa:

OgilvyOne y Ogilvy Interactive han conseguido en total 14 Premios Imán 2004, además de ser reconocida Mejor Agencia del Año por tercera vez consecutiva.

Entre las campañas premiadas en este año 2004 se encuentran las desarrolladas para Telefónica ADSL –Soluciones para empresas-, TPI –Entrar en casa ajena, Malcomio y un programa detalle-, NH Hoteles –varias de la saga Travel Agent-, Crédito y Caución –Un poco de ayuda-, Vitaldent –Sonrisas- y una campaña de comunicación interna de OgilvyOne –No estás solo compañero-.

Además ING Direct, cliente de la agencia desde que comenzó su andadura en España, ha sido nombrado Anunciante del año con la mejor estrategia de Marketing Directo.

Los premios Imán son los de mayor envergadura y prestigio en el sector del Marketing y valoran la creatividad y eficacia de las campañas de marketing -convencional e interactivo- presentadas.

Los concede la FECEMD y en esta 24ª edición tuvieron lugar en “Concentra 2004”, el principal Congreso de Comercio Electrónico y Marketing Directo de nuestro país.

Según Oscar Prats, consejero director general de la Agencia, este es un reconocimiento que la agencia recibe con mucha ilusión y que se debe al gran trabajo realizado por el equipo desde hace mucho tiempo. Una gran agencia es un gran equipo de profesionales que trabaja para grandes clientes, en el más amplio sentido de la palabra.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad online; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide, integrado a su vez en WPP Group, el primer grupo de publicidad del mundo.

RELACION DE PREMIOS OBTENIDOS

NH. Tan exigente como usted. Premio Bronce
NH. El diario de Travel Agent. Premio Oro
NH. El secreto del triunfo. Premio Plata
NH. Travel Agent y el misterio de las 3 llaves. Premio Bronce.
Vitaldent. Sonrisas piloto. Premio Plata
Telefónica. Soluciones ADSL. Premio Bronce
Crédito y Caución. Un poco de ayuda. Premio Bronce
OgilvyOne. No estás solo compañero. Premio Plata
TPI. Manicomio. Premio Bronce
TPI. Vino en la red. Premio Bronce
TPI. Entrar en casa ajena. Premio Bronce
TPI. Entrar en casa ajena. Premio Bronce.
Premio Especial a la mejor logística de campaña por Un Programa al Detalle, para TPI.

Premio “Agencia del año”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir