Agencias

OGILVYONE CHILE LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:

OgilvyOne Chile, la unidad de marketing relacional del Grupo Ogilvy fue elegida la mejor agencia de marketing directo de Chile al alzarse con tres premios oros, dos platas y El Gran BIG.
“El reconocimiento a la operación de Chile continua llegando. Es muy importante y valioso alzarse con el principal premio que se entrega en el país, remarcó Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina Sur. Al tiempo que dijo: “Desde OgilvyOne principalmente buscamos que las piezas resulten originales, simples y efectivas al momento de la interacción del usuario con el mensaje, pues este es el punto clave para lograr resultados contundentes”.

Para Diego Domingo, Director General Creativo de OgilvyOne y OgilvyInteractive Chile: “Esto es el reconocimiento a un proceso que empezó hace dos años y medio en la que nos propusimos ser la mejor agencia de marketing directo del mercado de Chile. Hace unos meses fue el primer León en Cannes para el marketing directo local y ahora esto. Estoy orgulloso de tener un equipo de gente tan profesional, tan talentosa y por sobretodo con tanto hambre”.

BIG
El premio Big es el más importante de Chile en marketing directo y relacional. Se premia estrategia, creatividad y resultados en ocho categorías: Servicios. Servicios financieros. Business to Business. Marketing interno. Productos. Comunicaciones. Servicios Básicos. Sin fines de lucro.
Se entregan oros, platas y El Gran Big que es el Grand Prix a la mejor campaña (elegida entre todos los oros).
En esta oportunidad quedaron desiertas tres categorías y en total se dieron 10 premios (4 oros y 5 platas)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir