Agencias

OGILVYONE CONSIGUE SIETE CAMPAÑAS FINALISTAS EN LOS CAPLES

Nota de Prensa:

OgilvyOne, la agencia de marketing relacional del Grupo Bassat Ogilvy ha conseguido pasar con siete campañas en la categoría de "finalistas" en la XXVII edición de los Premios internacionales John Caples. El 24 de febrero de 2005 se hará público, en la tradicional gala, las campañas premiadas y el "color de los mismos.

Las campañas seleccionadas en la "short list" de los Caples son:

Título de la Campaña - Cliente

La máquina secreta - NH Hoteles
El misterio de las tres llaves - NH Hoteles
Dónde están los cables - Telefónica
Cambia de canal - Telefónica
Entrar en casa ajena - TPI
La máquina sonriente - Bancotel
Que no se coman tu queso - ING Direct

Varias de estas campañas ya han obtenido numerosos premios, como es el caso de Entrar en casa ajena, de TPI o El misterio de las tres llaves, de NH Hoteles. Ambas campañas fueron reconocidas en los Premios Imán.

A los John Caples Internacional Awards se presentan agencias de todo el mundo y en ellos se valora, sobre todo, la creatividad de las campañas de marketing directo. Es uno de los certámenes más importantes y representativos del Marketing Relacional.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Ogilvy Healthcare y Healthworld, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y CB’a Graell, diseño de identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir