líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYONE GANA UN CAPLES DE BRONCE POR LA CAMPAÑA DE BRAVOBUILD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

OgilvyOne, la agencia de Marketing Directo del Grupo Bassat Ogilvy, ha ganado un John Caples de Bronce por la campaña de lanzamiento del portal de Internet Bravobuild, del grupo cementero italiano Italcementi Group, en la categoría de «Business Single Medium Campaigns».

OgilvyOne tenía como objetivos dar a conocer entre los profesionales del sector de la Construcción Bravobuild, la web de e-procurement de Italcementi Group.

La estrategia creativa se abrió en varios frentes: por una parte, la sorpresa visual para transmitir las ventajas del producto, un mailing basado en un solo mensaje, claro y que involucraba a los destinatarios; la utilización de testimonios, y una línea gráfica moderna.

Seis meses después de su lanzamiento, Bravobuild es reconocido entre los profesionales del sector como uno de los tres principales portales del sector de la Construcción, con un 113% más de fabricantes registrados y un 150% más de consultas que los previstos en los objetivos.

Los premios John Caples, cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 27 de febrero en Nueva York en su XXV edición y a los que se presentan agencias de todo el mundo, valoran, sobre todo, la creatividad de las campañas de marketing directo y según Oscar Prats, consejero delegado de OgilvyOne Worldwide, «no hay una buena campaña sin un buen briefing y sin una buena producción, así que, como todos los premios que hemos ganado, este es un premio de todo el equipo que hemos trabajado en la campaña, empezando por el cliente».

Nada menos que 30 Premios!

OgilvyOne Worldwide, galardonada por los Premios Imán con el Diamante a la Agencia más creativa del año 2002, ha tenido un año nutrido de premios, nada menos que 30! Entre otras, han sido galardonadas campañas para marcas y/o clientes como Telefonica, Cruzcampo, Nestlé, Terra, Ayuntamiento de Barcelona, ING Direct, Seur, laboratorios Shering Plough y Organon.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo a totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas, OgilvyOne Worldwide, marketing directo, Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud, OgilvyInteractive, comunicación y publicidad online, Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide, integrado a su vez en WPP Group, es hoy el tercer grupo de publicidad del mundo y su facturación en 2001 ha sido de 13.080 billones de dólares U.S.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado