Agencias

OGILVYONE PONE EN MARCHA EL "DESAFÍO DIGITAL"

Nota de Prensa:

¿Puede una persona aislada conseguir todo lo necesario sólo con un ordenador y una conexión a Internet?

Daniel Mucarsel Sacoto, un joven de 24 años, será el encargado de experimentar en sus propias carnes el Desafío Digital, una iniciativa de OgilvyOne –que cuenta con la colaboración de NH Hoteles– pionera en España. Este voluntario se “encerrará” durante diez días para comprobar si es posible vivir sólo gracias a sus “ciberhabilidades”. Se trata de un experimento sociológico que intenta desafiar el poder de las nuevas tecnologías.

Hasta el próximo 27 de septiembre, Daniel Mucarsel, más conocido como Billy_Lo_, permanecerá en una habitación del hotel NH Constanza de Barcelona con la única compañía de un ordenador, una conexión a Internet y un cactus antirradiación que cuidará su salud.

El voluntario del Desafío Digital, que diariamente plasmará sus experiencias a través de un blog, deberá hacer frente a los diferentes retos que se le plantearán día a día, tales como conseguir ropa, comida, un teléfono móvil, patrocinadores… ¿Serán suficientes sus ciberhabilidades para conseguirlo?

A través de la web www.eldesafiodigital.es se podrá seguir la evolución de la experiencia en tiempo real, así como comunicarse con Billy_Lo_ y conocer sus impresiones de primera mano.

Los resultados del Desafío Digital se verán en Barcelona el próximo 27 de septiembre en el marco del evento central de la acción: VERGE, THE OGILVYONE DIGITAL SUMMIT.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir