Agencias

OgilvyOne pone en marcha el 'Gran Viaje de los Reyes Magos' hacia Barcelona

OgilvyOne pone en marcha el 'Gran Viaje de los Reyes Magos' hacia BarcelonaEl Ayuntamiento de Barcelona, dentro del marco de la campaña ‘Una Navidad para Compartir’, ha contado con OgilvyOne para comunicar a todos sus ciudadanos un evento muy especial: El Gran Viaje de los Reyes Magos. De este modo, el equipo de la agencia ha desarrollado una iniciativa muy navideña, cuyo objetivo es acercar este momento a los más pequeños y recuperar la ilusión por una fecha tan señalada entre todos aquellos que deseen formar parte de este momento mágico.

Desde el pasado 25 de diciembre, y a través de la página web del Ayuntamiento de Barcelona, se está mostrando en directo el largo trayecto de Sus Majestades hasta llegar a la Ciudad Condal. La web, que está activa durante las 24 horas del día, se actualiza de forma continua para poder seguir de cerca todos los lugares por los que Melchor, Gaspar y Baltasar van pasando. La acción finalizará días después de la Cabalgata de Reyes.

Además de seguirles visualmente, los usuarios podrán conocerlos más de cerca, ya que la página cuenta esta milenaria leyenda, da la oportunidad de saber más detalles de cada uno de ellos e, incluso, de poder enviar la carta de los Reyes Magos de forma interactiva y personalizada. También se pueden ver de cerca a los camellos y a otros personajes que hacen que sea posible la noche más especial del año.

La campaña diseñada por OgilvyOne para el Ayuntamiento de Barcelona es una original propuesta que reúne los beneficios de inmediatez y popularidad del medio online con una celebración que arrastra más de dos mil años de tradición.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir