líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYONE SE ENCARGA DE LA COMUNICACIÓN DE LA SEMANA DE LA FECEMD

Nota de prensa original:

OgilvyOne, líder entre las agencias de marketing directo,
responsable de todas las acciones de Marketing relacional
de la Semana de Comercio Electrónico y Marketing Directo 2000.

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha confiado a OgilvyOne todas las acciones de marketing directo que han sido necesarias para la decimoquinta edición de su Semana de Comercio Electrónico y Marketing Directo.

La Semana de la FECEMD se celebrará en Madrid del 5 al 8 de Junio y constituye la referencia en el sector del Comercio Electrónico y el Marketing Directo en España. Durante estos cuatro días, los gurús más reconocidos convertirán el evento en el foro imprescindible para conocer lo último en Marketing Relacional, Nuevas Tecnologías e Internet, Telemarketing, Publicidad, etc. Paralelamente se han preparado cinco Seminarios Temáticos, Conferencias, Mesas Redonda, Exposición de Casos Prácticos y dos Cursos de Iniciación al Marketing Directo y al Comercio Electrónico.

OgilvyOne participa activamente en el desarrollo de este acontecimiento siendo una de las empresas patrocinadoras y la agencia encargada de llevar a cabo los cinco envíos de la campaña de comunicación:

“Quéjate ahora
y en la próxima semana de Marketing Directo y Comercio Electrónico
todo estará a tu gusto”
Septiembre ´99

Las sugerencias de los participantes en anteriores ediciones ha sido una herramienta clave para el éxito de la organización de la Semana de este año. Para ello, se realizó una encuesta -Hoja de reclamaciones- entre todos los asociados cuyo cuestionario de preguntas abiertas y cerradas permitía detectar fallos cometidos y las preferencias de los asistentes al evento.
Este cuestionario se entregó en un portablocs dentro de una carpeta y se animaba a los que la recibían a fotocopiarla y distribuirla con el fin de conseguir el mayor número de impresiones posibles.

“El mundo está cambiando, ocupe el lugar que le corresponde”
Diciembre ´99

Con este slogan se invitaba a los potenciales expositores de un stand a reservar su espacio en la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Una carta del Presidente de la FECEMD junto con un folleto evocador con información de la Feria en cuanto a la afluencia, beneficios, resultados y ponencias de ediciones anteriores, con el objetivo claro de conseguir contratar m2. “Ocupe el mejor lugar de la Feria”

“Las mentes más activas van a descargar todo su talento”
“Participa en la mayor tormenta de ideas del año”
Enero ´00

OgilvyOne convocó así a las agencias y anunciantes para los Premios FECEMD, Premios de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Un folleto con todo lo que es imprescindible conocer para esta 15ª Convocatoria de premios de la FECEMD. ¿Qué puedes ganar? -¿Qué campañas se buscan? – ¿Cómo han de enviarse? -Categorías y Premios – Jurado – y el Formulario de Inscripción.

Este envío también fue válido para la 4ª Convocatoria de Premios Joven Valor FECEMD de Comercio Electrónico y Marketing Directo a jóvenes profesionales y estudiantes.

“Los grandes gurús van a desnudarse”
“La más espectacular exhibición de ideas”
Abril ´00

El programa de la Semana se envió con un folleto muy cuidado y con toda la información de las empresas participantes en el ciclo de conferencias, las actividades que configuran la semana y los ponentes de cada seminario. Todo ello acompañado de una carta de D. Juan José Azcárate, Presidente de la FECEMD y el formulario de inscripción.

Reminder
Mayo ´00

Esta misma semana se ha enviado un recordatorio para advertir que aún hay tiempo para apuntarse a la cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

El Grupo Ogilvy tendrá una importante participación en la Semana de la FECEMD 2.000. OgilvyOne, patrocina el evento y ha realizado todas las acciones de marketing relacional del evento y además los siguientes miembros del Grupo Ogilvy aportarán sus conocimientos y saber hacer en ponencias y seminarios:

Luis Bassat – Presidente y Director Creativo del Grupo Bassat Ogilvy
Javier G. San Miguel – Director General Adjunto de OgilvyOne
Philip Greenfield –Director OgilvyInteractive Europa
William Lidstone – Senior Consultant Ogilvy Interactive

OgilvyOne tiene oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con un equipo de 200 personas y el año pasado obtuvo unos ingresos brutos de 2.026 millones de pesetas, siendo la primera agencia de marketing directo en superar la cifra de los 2.000.

Para más información:
Pía de la Mata / Mariló Sánchez
Bassat Ogilvy & Mather Comunicación
Tel: 91 398 47 26/36

 

TODOPROMO.COM AGRUPA LAS PROMOCIONES DEL MERCADO ESPAÑOLAnteriorSigueinteDESARROLLOS EXITOSOS EN LA WEB...

Noticias recomendadas