Agencias

OGILVYONE WORLDWIDE GALARDONADA EN LOS ECHO AWARDS

Nota de Prensa:

OgilvyOne Worldwide ha conseguido triunfar -un año más- en los Echo Awards, festival de marketing directo e interactivo que concede la estadounidense Direct Marketing Association y cuya entrega de premios se celebró el pasado 17 de octubre en San Francisco.

Entre las agencias premiadas destaca OgilvyOne Madrid, que ha sido galardonada con un Oro por la campaña de servicios de seguridad realizada para el Grupo Eulen. La idea principal consistió en demostrar que, donde los demás ven una simple escena de la vida cotidiana, los integrantes del equipo de Eulen Seguridad ven mucho más, y esa es la mejor garantía de un servicio de calidad ya que “los nuestros ven donde los demás no ven”.

Para ello, se dirigieron a 1000 clientes potenciales (Directores Generales y Directores de Seguridad) de empresas medianas y grandes a nivel nacional que tuvieran contratado un servicio de seguridad. El resultado fue espectacular: se cerraron 423 citas (42%) entre llamadas de potenciales clientes de la base de datos y aquellas generadas por la acción de Telemarketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir