Agencias

OGILVYONE WORLDWIDE TRIUNFA EN LA NUEVA EDICION DE LOS PREMIOS ECHO

Nota de Prensa:

OgilvyOne Worldwide ha sido la agencia internacional de marketing directo que más premiso Echo ha ganado, con quince estatuillas para diez oficinas de la red.

España ganó un bronce por la campaña desarrollada para NH Hoteles, Tourist Invaders, que ha conseguido además dos premios Imán, un Bronce y una Plata. Con esto, NH continúa siendo uno de los clientes más premiados de la agencia.

Los premios Echo, concedidos por la Asociación de Marketing Directo con sede en Estados Unidos, constituyen uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Tourist Invaders
NH Hoteles es líder en hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas en España, es la tercera compañía en el ranking europeo y está presente en 16 países de todo el mundo. La ubicación céntrica en todos los países en los que está presente hace que sea una opción muy atractiva para incluirlos en los paquetes de viaje que pueden ofrecer los Touroperadores.

El objetivo de esta campaña era Comunicar a los Touroperadores que NH también hace Touroperación y tiene todos sus hoteles en todo el mundo disponibles para ellos. Se trataba de introducir a NH en el segmento de la Touroperación en España.

Los resultados de la campaña obtuvieron en reconocimiento espontáneo del mensaje un 100% de los casos, un gran impacto en el target. El 30% de agencias llamaron espontáneamente al departamento comercial para felicitar a NH por la campaña, resaltando lo novedoso de la misma (no recordaban haber visto nunca una campaña de este tipo), la originalidad y la dedicación demostrados hacia ellos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir