Agencias

OGILVYONE Y OGILVY INTERACTIVE CONSIGUEN TRES PREMIOS ECHO

Nota de prensa:

OgilvyOne y Ogilvy Interactive ha sido
galardonadas con tres premios Echo en su última convocatoria, celebrada el 20 de octubre en San Francisco. Las campañas que consiguieron un premio Bronce cada una fueron las diseñadas para ING Direct “La Naranja Mecánica”, Crédito y Caución “No esperes a verle las orejas al lobo”, y el tercero para Telefónica “Lanzamiento de Telefónica on line Empresas”. Ogilvy Interactive, obtuvo también un Echo Leader por la campaña de Telefónica “La Comunicación y tu”.

Los premios Echo son los de mayor importancia y relevancia del mundo en el sector del Marketing Directo e Interactivo. Son otorgados por la Direct Marketing Association (DMA) de los EEUU y participan todos los países del mundo. Se celebran nada menos que desde el año 1930.

Estos premios, a diferencia de los habituales de publicidad general y de otros de MD, tipo los Lions Direct de Cannes o los Best Of Europe, en Europa, y los John Cappels, en USA, que dan gran importancia a la creatividad; consideran, además de los aspectos creativos de la acción, de manera decisiva la estrategia y los resultados de las campañas presentadas, lo cual confiere mayor valor a los premios obtenidos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir