Agencias

OGILVYONE Y WORLDNET CONSULTING FIRMAN UN ACUERDO PARA PROYECTOS CRM

Nota de prensa:

WorldNet Consulting y OgilvyOne han firmado un acuerdo de colaboración para abordar conjuntamente proyectos de Marketing y CRM (Customer Relationship Management). Ambas compañías han decidido colaborar juntas dada la complementariedad de sus actividades en este tipo de proyectos.

WorldNet Consulting aporta a esta unión su capacidad tecnológica en el desarrollo de sistemas y su dominio tecnológico de herramientas líderes especializadas en la construcción y explotación de sistemas, tales como Sagent, SAS, E.piphany, NetGenesis, Business Objects, Sets Analyzer, Hyperion, etc

Por su parte OgilvyOne, ofrece su experiencia en el diseño conceptual de sistemas avanzados de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes, además de su propio software especializado en Marketing y e-Marketing denominado Bridge y e-Bridge.

Bridge y e-Bridge son soluciones CRM y e-CRM orientadas a la gestión de campañas desarrolladas por OgilvyOne. Estas herramientas parten de su experiencia en la consultoría de marketing aplicada en múltiples organizaciones a nivel mundial.

Este nuevo proyecto estará liderado por Adolfo Pellicer de worldNet y Luis María Egusquiza de OgilvyOne.

Para más Información:
WorldNet
Adolfo Pellicer ([email protected])
OgilvyOne
Luis Mª Egusquiza ([email protected])

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir