líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogury nombra a uno de los expertos del sector, Stéphane Dupayage, como Chief Product Officer

Agencias de marketingStéphane Dupayage, Chief Product Officer

Ogury refuerza la organización del producto de su compañía

Ogury nombra a uno de los expertos del sector, Stéphane Dupayage, como Chief Product Officer

Redacción

Escrito por Redacción

Dupayage encabezará el desarrollo del producto de la empresa a nivel mundial.

Ogury, el líder mundial en personified advertising, anunció hoy el nombramiento de Stéphane Dupayage como Chief Product Officer. En su rol, Dupayage liderará la organización del producto de la empresa y la hoja de ruta para elaborar y ejecutar nuevas estrategias en torno a la publicidad personificada, impulsada por una solución sin identificadores o cookies diseñada para las marcas, las agencias y los proveedores.

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología digital, la mayor parte en AdTech y Retail Media, Dupayage aporta conocimientos y habilidades de primer nivel en materia de producto, ingeniería y negocios. Empezó su carrera en la agencia de medios global Publicis antes de pasar al proveedor de soluciones AdTech 24/7 Media Inc. (ahora Xaxis). En 2015, Dupayage se unió a la empresa digital de retail media Storetail como Chief Technology Officer, donde diseñó y desarrolló la primera plataforma francesa de retail media. Más recientemente, fue SVP Product Retail Media en la empresa de AdTech Criteo, donde entregó una plataforma global de retail media líder en la industria, a través de la combinación de Hooklogic (adquirida por Criteo en 2016), Storetail (adquirida por Criteo en 2018) y las propias tecnologías de Criteo.

Dupayage estará basado en París y reportará a Geoffroy Martin, Chief Operating Officer de Ogury.

«Stéphane es un verdadero experto en AdTech que aporta una gran experiencia a nuestro equipo», comparte Geoffroy Martin, Chief Operating Officer de Ogury. «A medida que Ogury sigue creciendo y desarrollándose como el líder en publicidad personificada, Stéphane es la incorporación perfecta al equipo y desempeñará un papel fundamental para seguir perfeccionando nuestro producto y asegurar nuestra posición en el corazón del ecosistema de la publicidad digital».

«Me alegro mucho por la manera en que Ogury está allanando el camino hacia una mejor experiencia publicitaria en el Internet abierto», explica Stéphane Dupayage, Chief Product Officer de Ogury. «Una solución que puede funcionar sin identificadores ni cookies es una bendición en el mundo que viene y estoy entusiasmado por hacer crecer nuestras capacidades, tanto horizontal como verticalmente, expandiéndonos a nuevos canales y abriendo nuevos segmentos además de los editores tradicionales».

Junto a Dupayage, la empresa ha nombrado recientemente a Anthony Flaccavento como General Manager Americas. Flaccavento es un veterano de la industria que ha trabajado en Tremor Video, una empresa del NASDAQ, como Chief Revenue Officer durante los últimos 5 años y aceleró el crecimiento de la organización hasta convertirla en el competidor global que es hoy. En Ogury, será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos en Estados Unidos y LATAM.

Sobre Ogury

Ogury, el líder mundial en personified advertising, ha creado un innovador sistema publicitario que ofrece comprensión de los intereses de la audiencia, rendimiento de la marca, protección de la privacidad y sostenibilidad dentro de una misma plataforma tecnológica, creada y optimizada para el entorno mobile. Los anunciantes que trabajan con Ogury se benefician de anuncios impactantes y totalmente visibles, con una segmentación a prueba de futuro y una protección inquebrantable. Los publishers, disfrutan las ventajas de una experiencia de usuario respetuosa, una demanda premium y un incremento en sus ingresos con las soluciones de Ogury. Fundada en 2014, Ogury es una compañía global con más de 500 empleados, incluyendo 100 ingenieros a lo largo de 14 países.

Nota de prensa.

 

Las agencias in-house, una bendición convertida en maldición para el 43% de las marcasAnteriorSigueinte¿Son los (oportunistas) tributos de las marcas a Isabel II "autobombo" puro y duro?

Contenido patrocinado