Agencias

Comienza su expansión con una delegación en Portugal

Ola Porto! Sum Talk inicia su expansión internacional

La expansión se produce tras conseguir un importante contrato con Parfois, compañía especializada en complementos de moda femenina

La apertura de una delegación de Sum Talk en Portugal "responde a la oportunidad de crecer en un mercado con un interesante potencial y en pleno desarrollo como es el retail ecommerce", indica Nacho Cárdenas, CEO de la compañía. Durante 2018 se ha estado estudiando la operación que "gracias a la confianza de Parfois ha acelerado nuestro proceso de internacionalización".

Parfois, empresa portuguesa con más de 23 años de historia en el canal retail de complementos de moda y 800 puntos de venta en más de 50 países, contará con la ayuda de Sum Talk, y de todo el Grupo Sum, en la atención al cliente multicanal en castellano y portugués. En próximas fechas, la actividad se ampliará a otros mercados como Polonia, Alemania, Italia y Francia. El alto volumen de atención necesario en ecommerce, con una interacción cada cuatro pedidos online, hacen necesaria la implantación de un sistema de contacto robusto para poder atender sus demandas desde el medio que el cliente requiera y con la mayor rapidez posible. Así, Sum Talk mejorará la atención omnicanal y la inmediatez en la respuesta a las consultas de los clientes de Parfois que, junto a la personalización de cada contacto, proporcionarán una experiencia de cliente excelente que redundará en su fidelidad y, por tanto, en los beneficios de la marca.

El servicio dará respuesta a más de 10.000 contactos al mes, según las previsiones para esta primera fase. El volumen del servicio irá aumentando paulatinamente según vayan publicitándose los nuevos canales de atención en las páginas de venta de Parfois. "Desde Sum Talk afrontamos de forma ilusionante el reto, aprovechando la solidez de la compañía, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo en todos los aspectos de relaciones con clientes sabiendo que contamos con las mejores soluciones y herramientas tecnológicas para conectar con el cliente de Parfois", añade Cárdenas.

Consolidación en el ecommerce. Con este nuevo contrato Sum Talk, que cuenta con más de 1.000 trabajadores, refuerza su posición como líder en servicios de Contact Center y de Experiencia de Cliente en el sector retail ecommerce. "Parfois, Privalia y otras marcas líderes en el retail internacional confían en nosotros para la gestión de sus compradores del mercado online, facilitando todo el viaje del cliente desde la captación hasta su fidelización", señala el CEO de Sum Talk.

La plataforma de servicios de atención multicanal de Sum Talk es una completa solución de contacto que incluye, además del teléfono, los canales de atención en redes sociales, correo electrónico y chats interactivos, acompañando al cliente en todo el proceso de compra. Lo agentes de atención multicanal consiguen que el estilo, la filosofía y los argumentos de comunicación de la marca sean siempre los mismos, aunque el contacto se realice mediante canales diferentes. El cliente no percibe la diferencia entre ellos, es decir, convierten los diversos canales en, aparentemente, solo uno. De esta manera la marca consigue consolidarse con una argumentación única, así como una experiencia personalizada del usuario y la fidelización de éste. En el sector ecommerce un mismo comprador puede contactar unas veces por chat, otras por correo y más tarde por teléfono, pero independientemente del canal de contacto, como comenta Nacho Cárdenas, "el consumidor debe sentirse único y especial, con una atención cercana, de tú a tú, entendiendo las necesidades del cliente, por lo que la atención debe ser integral en todo el proceso de compra".

La viabilidad de las grandes operaciones de Sum Talk se basa en ejecutarlas en la cercanía del cliente. Así, la puesta en marcha de la sede de Oporto es la respuesta al compromiso de colaborar junto a Parfois en todas sus operaciones. Con esta nueva sede, Sum Talk cuenta ya con ocho centros localizados en Madrid, Barcelona, A Coruña y Oporto.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir